Local

Enfrenta Parras problema de personas en situación de calle

Escrito por Gabriel Puente

 

 

*Ante los frentes fríos, debe perfilarse una estrategia para atenderlos.

 

Se aproximan frentes fríos a la entidad y en Parras de la Fuente, Coahuila, ya se prepara la Dirección de Protección Civil para hacerles frente.

 

Héctor Saúl Peña Bermúdez, su titular, indicó no estos no van a llegar con mucha intensidad, sin embargo, hay personas con situación de calle, lo que representa un problema que no ha podido ser solucionado por ninguna autoridad.

 

En ese sentido, ayer, 21 de octubre, se reportó que una persona se encontraba debajo de una banca en el centro de la ciudad en completo estado de ebriedad.

 

La Dirección de Protección Civil no cuenta con unidades para trasladar a los indigentes a los lugares donde viven, ya que en su mayoría son habitantes de ejidos o bien, tienen su casa a orillas de la ciudad.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario