Deportes

Entre lágrimas, «El Conejo» Pérez dijo adiós al futbol

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Lágrimas y recuerdos invadieron a Oscar Pérez durante el homenaje que recibió en el Estadio Azteca, previo al partido entre Cruz Azul y Toluca. Fueron escasos minutos los que estuvo «El Conejo» en la cancha, pero suficientes para que la afición le dedicara cánticos, aplausos y hasta lágrimas.

(Óscar el «Conejo» Pérez despidiéndose de la afición del Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca).

El histórico guardameta, el último que levantó un título con La Máquina, estuvo en el protocolo inicial de la Liga MX y en el inicio del partido, hasta que recibió el balón por parte de un rival. Recibió la bola, la abrazó como un niño y caminó al centro de la cancha, donde ya lo esperaban ambos equipos, para realizarle un pasillo que continuó con los integrantes de la banca celeste.

Con la alegría a tope y las lágrimas de un infante, Oscar Pérez se despidió de las canchas 26 años después, y lo hizo con el equipo que lo debutó el 21 de agosto de 1993, frente al Atlas. Aún llorando, se fue a la banca a ver el partido, deseando que este año sí sea el bueno para su amado Cruz Azul.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario