No se necesita ir tal lejos para poder ayudar a personas que lo necesitan, por ello el Banco de Alimentos de Saltillo, continúa con la noble causa de llevar alimento a familias de escasos recursos continuamente y de esta manera poder contribuir en la lucha contra la pobreza.
Todas las ayudas son buenas y quienes levantan la mano son de mucha ayuda, tal como lo hace Jordi Bosch, gerente de Aguas de Saltillo, hizo una entrega de un importante donativo, a través de las manos de Alejandra Salgado, directora de este Banco de Alimentos, en la capital de Coahuila.
A la par se presentaron detalles de una carrera que se realizará en Saltillo, organizada por una
empresa local, se trata de la carrera CVG 2023, que se realizará el próximo domingo 6 de Octubre y lo recabado será a beneficio de uno de los programa de ayuda del banco de alimentos y eso se espera sea ejemplo a otras empresas, para seguir apoyando nobles causas.


