Los conteos de ingreso superaron los 140 mil visitantes de todas las edades a la Feria Internacional del Libro, tras 10 días de haberse instalado.
De dicha cifra, 5 mil alumnos de distintas escuelas pudieron apreciar la gran variedad de ejemplares que enmarcó la también llamada “fiesta de las letras”.
Las visitas de los estudiantes de las regiones Sureste y Centro-Desierto del Estado fueron organizados por las secretarías de Cultura y de Educación, respectivamente.
En la edición número 26 de la FILC se desarrollaron 253 actividades; 130 presentaciones de libros; 15 conferencias; 34 diálogos y charlas; y 45 eventos artísticos.
La FILC, bajo el slogan “Leer es de Gigantes”, desarrolló distintas actividades que tienen que ver con el bicentenario de la formación de Coahuila y Texas, como presentaciones de libros y la proyección de un documental para conmemorar el importante hecho.
La fiesta de las letras presentó a notables escritores nacionales e internacionales, con la participación especial del estado de Chihuahua, y Canadá, como país, quienes a su vez mostraron su riqueza literaria.