La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila celebró la entrega de constancias a las adolescencias que completaron el taller «Círculo Restauración, Aceptación e Inclusión”.
El evento fue presidido Javier Díaz González, titular de la dependencia estatal, quien destacó la importancia de la inclusión y la igualdad en la sociedad.
Durante su discurso, el secretario enfatizó la valentía y el esfuerzo de las adolescencias que participaron en este taller a lo largo de seis meses.
Señaló las dificultades emocionales que enfrentan y la relevancia de brindar apoyo en situaciones desafiantes como estas.
“Reconozco y agradezco a las y los profesionales de la psicología por su dedicación y compromiso constante con los valores de igualdad y la no discriminación.
“Todas las personas merecen el mismo respeto y consideración, independientemente de sus antecedentes o circunstancias actuales”, detalló Javier Díaz.
El taller estuvo a cargo del personal de Psicología de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, y se centró en proporcionar habilidades emocionales y herramientas para el desarrollo personal de los participantes.


