Local

Entrega uniformes a policías de Saltillo

En Saltillo, con una inversión de más de 7.8 millones de pesos, el alcalde Manolo Jiménez entregó uniformes a los elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Ello, en el marco de la celebración del Día del Policía.

Se trata de mil 146 botas, mil 146 zapatos, dos mil 292 pantalones, dos mil 292 camisolas, 120 kepis y mil 146 gorras.

Federico Fernández Montañez, comisario de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que con esto una vez más el alcalde Manolo Jiménez refrenda su compromiso con la corporación como lo hizo desde el primer día de su administración.

“A los buenos policías todo el apoyo, hoy se hace entrega de los mejores uniformes para las y los compañeros, agradezco Alcalde que le hayas cambiado la imagen a la policía, bajo tu liderazgo ha costado tres años de trabajo diario, le imprimiste una huella distintiva, una policía cercana”, dijo.

La oficial Rosa Idalia Morales Mireles agradeció a la actual administración por el esfuerzo que se hace en materia de seguridad pública, por el gran interés en invertir permanentemente en la seguridad de la ciudad, no sólo en equipo o recursos materiales como lo son las patrullas totalmente equipadas, casetas y oficinas móviles de policía, equipo táctico y uniformes de una prestigiosa marca y equipo policial.

“Sino también por la preocupación del bienestar del personal de la cooptación que se ve reflejado en ascensos, bonos, reconocimientos, e incentivos económicos por las buenas acciones de proximidad y por el Covid-19”, dijo.

“Hoy el personal operativo que conforma esta Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana le reconocemos Alcalde por dignificar la labor policial que desempeñamos con orgullo las y los policías y por coadyuvar en los esfuerzos en materia de salud para la ciudadanía saltillense”, mencionó.

Deja una respuesta