Con el objetivo de mermar los estragos de la onda gélida que azotó este martes 21 de enero la ciudad de Saltillo, Coahuila, el diputado local Alberto Hurtado entregó poco más de cobijas y alimentos calientes a familias, acompañado por la senadora Cecilia Guadiana Mandujano, empresarios, e integrantes de la sociedad civil.
El legislador de Morena dijo que es el resultado del trabajo en conjunto con diversos sectores sociales que buscan apoyar a la población más necesitada.

“La entrega de estas cobijas es una donación de la sociedad civil, por ello quiero aplaudir el apoyo, porque cuando se hace un trabajo ordenado, y sin fines de lucro, se obtienen mejores resultados en beneficio de la ciudadanía”, manifestó este 21 de enero.

Por su parte, Cecilia Guadiana reafirmó su compromiso por continuar trabajando desde la Cámara Alta por las causas justas, y en coordinación con el diputado Hurtado Vera, con quien además ha llevado a colonias y barrios acciones como el Camión de la Salud y el Mercadito sobre Ruedas.

Finalmente, Alberto Hurtado llamó a los coahuilenses a permanecer atentos de la información oficial del pronóstico del tiempo difundida por las autoridades federales, estatales y municipales para evitar cualquier percance.
