Local

Entregan obras urbanas en Saltillo

Al entregar la pavimentación de siete calles de la colonia San Ignacio, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, señaló que el año pasado se invirtieron en Saltillo 118 millones de pesos en la colocación de más de 170 mil metros cuadrados de asfalto, en 50 sectores populares.

Junto al alcalde Manolo Jiménez Salinas, inauguró lo carpeta asfáltica en este sector donde se erogaron alrededor de 8.6 millones de pesos, para cubrir más de 13 mil 800 metros cuadrados de pavimento.

Riquelme Solís destacó que no obstante la problemática que se presenta desde el año pasado por la contingencia sanitaria COVID-19, en Coahuila no se suspendió la obra pública.

Fue necesario redistribuir los recursos para atender en primera instancia la salud, la reactivación económica y la seguridad pública, señaló.

Sin embargo, las acciones de desarrollo y de beneficio social para la población de los 38 municipios no se suspendieron y, aunque despacio, continuaron los trabajos, agregó.

Asimismo, indicó el gobernador Riquelme Solís que la coordinación y el trabajo en equipo fueron fundamentales para avanzar en mayores logros para los saltillenses.