Este 30 de septiembre, al acompañar a José Fraustro Siller, presidente municipal de Saltillo en la entrega del Par Vial Francisco Zarco – Otilio González, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que, por su infraestructura, servicios de salud, desarrollo económico y la seguridad, entre otros factores, la ciudad y la entidad son de los mejores lugares para vivir en México.
“Entregamos la rehabilitación del Par Vial Francisco Zarco y Otilio González, importantes vialidades para la movilidad y el desarrollo de nuestra capital”, dijo el mandatario estatal.
Manolo Jiménez señaló que, así como las obras prioritarias que se están realizando en Saltillo como este par vial, o como la ampliación del bulevar Nazario Ortiz Garza, de igual manera están llevándose a cabo obras en todas las regiones del estado, parte de su compromiso de llevar desarrollo parejo a todas las regiones de la entidad.
Jiménez Salinas destacó que se concretará un gran programa de transporte público en la capital del estado, necesario para mejorar la movilidad de los saltillenses.
“Además vienen programas de apoyos y becas para estudiantes, y en este mes reactivamos el gran programa alimentario para nuestra gente”, mencionó.
El alcalde José Fraustro mencionó que la rehabilitación del par vial Francisco Zarco – Otilio González significa el compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad.
Agregó que con la entrega de estas vialidades se da un paso más hacia un futuro brillante.
Se informó que se recarpeteó una longitud de 3 mil 400 metros lineales, colocando más de 40 mil metros cuadrados de pavimento, con una inversión de 13 millones de pesos.