Local

Entregan puente vehicular que une a colonias Zaragoza y Mirasierra

*La obra en la que se invirtieron 13.4 mdp beneficia a más de 31 mil saltillenses.

El gobernador Miguel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, entregaron el puente vehicular que une a las colonias Ignacio Zaragoza y Mirasierra, este 17 de noviembre.

El mandatario estatal destacó que, a 13 días de terminar su gestión, se retira contento por entregar un Coahuila, seguro, competitivo y blindado.

El puente vehicular Zaragoza-Mirasierra beneficia directamente a 31 mil 250 habitantes de ambas colonias, que figuran entre las más pobladas de la Capital del Estado; se invirtieron 13.4 millones de pesos dentro del Programa Segundo Maratón de Obras del Ayuntamiento de Satillo.

La obra, además de ahorrar tiempos en el traslado entre diversos sectores del oriente de la ciudad, también brinda mayor seguridad a sus habitantes y agiliza su movilidad terrestre.

El gobernador refirió que en los últimos seis años predominó la unidad y el trabajo en equipo entre su administración y las autoridades de los 38 municipios.

“Lo anterior permitió la programación y ejecución de importantes obras que están dirigidas a atender las principales necesidades de la ciudadanía, como este puente que une a amplios sectores de Saltillo”, indicó.

A nombre de los beneficiarios, la señora Laura Miriam García Mascorro, agradeció la que atiende una añeja demanda de la población.