Deportes

Equipo de Wuhan se concentra en Málaga

Escrito por Oscar Morales

El día de hoy jugadores del Wuhan Zall arribaron al aeropuerto de Málaga, España. Un equipo que tiene como sede la «zona cero» donde han muerto 130 personas a causa del coronavirus, aunque su director técnico asegura que no existe posiblidad de contagio. 

Se llama Wuhan Zall, equipo de fútbol que actualmente milita en la Super Liga de China, el estadio tiene por nombre Wuhan Five Rings Sports Center. Ubicado en la ciudad de Wuhan, Hubei.

El entrenador Jose González explico que no hay ningún riesgo de contagio, debido a que los jugadores estuvieron entrenando los últimos 25 días a una distancia de 1.000 km de las inmediaciones donde brotó el coronavirus. 

El departamento de sanidad confirmo la versión del DT, aún así se tomarán medidas de precaución durante la estadía del equipo que realiza pretemporada. Se les coloco un dispositivo para evaluar y monitorizar el estado físico de los futbolistas.

DATO:

El cuadro chino tiene la tradición desde hace dos años de hacer pretemporada en tierras españolas. Algunos de sus jugadores son; Rafael Silva (Delantero), Yao Hanlin (Mediocampista), Ai Zhibo (Defensa).

Acerca del autor

Oscar Morales

Deja un comentario