Estatal

«Era un pan de Dios”

“Nos duele mucho su muerte, hemos estado llorando, por qué hay gente tan mala”, señaló una mujer de la calle Gardenias de la Ampliación Las Flores a quien Eduardo Reséndiz apoyaba con medicamento para controlar su enfermedad.

“Yo no lo conocía, lo conocía mi hija pero él era un pan de Dios, un buen muchacho”, señaló la persona que prefirió el anonimato.

Su hija y este hombre llevaban buena amistad y antes de que fuera reportado como desaparecido le estuvo marcando a su celular y nunca contesto.

Sin imaginar que estaba cerca pero que alguien le había quitado la vida para después enterrarlo en la vivienda marcada con el número 1428 de la calle Gardenias. 

 “Cuando se dio cuenta ayer (miércoles) mi hija, se quiso desmayar y estuvo llorando mucho, él nos ayudaba con medicamentos, con la ampicilina que en el seguro no me daban”, expresó.

“Lo teníamos tan cerquitas y nosotros ni encueta, nomás nos queda pensar que como hay gente tan mala, como tienen ese corazón de hacer algo con una persona, ahorita hay mucha maldad

Eduardo Reséndiz Navarro, de 37 años de edad originario de Tampico Tamaulipas, era buscado por sus familiares desde el 17 de diciembre del 2020, para el 2021 se emitió una ficha de su desaparición en Nuevo León porque presuntamente había desaparecido en Escobedo, después de que saliera del municipio de Monclova.