Estatal

Es Esmeralda Villegas nueva Presidenta del PRI en Sabinas

Después de la renuncia del anterior presidente del comité del PRI en Sabinas, se tomó protesta a Esmeralda Villegas como presidenta del Comité Municipal en esta localidad.

El Partido Revolucionario Institucional, cuenta con un posicionamiento sólido, a toda prueba que se garantiza con un trabajo diario de 24 horas a favor de la ciudadanía, no solo en las oficinas del Comité Municipal, sino las calles, donde nuestras Presidentas y Presidentes de seccionales llegan a todos los hogares, con programas establecidos que trascienden hacia la sociedad en general; el accionar en las colonias, barrios, ejidos y villas, que se ha manejado siempre, con actividades en particular que tienen que ver con el acercamiento a la gente, pues es en las bases donde está la fortaleza de nuestro instituto político, sin faltar los sectores y organizaciones que lo conforman, donde recae una responsabilidad muy importante, dijo el presidente del tricolor en el estado Rodrigo Fuentes Avila.

Agregó “Llegamos hasta el último rincón; todos los seccionales cuentan con presencia del tricolor en un crecimiento basado en resultados concretos que se reflejaron en la respuesta de la ciudadanía que nos favoreció con el voto, el proceso eleccionario que vivimos en 2020 donde obtuvimos el triunfo.

En estos momentos hago un llamado a la unidad de la militancia; unidad hacia un partido que es del pueblo, que nace desde las bases y que se confirma con Gobiernos responsables como el que representa el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís. En Sabinas, trabajando unidos es como hemos logrado avanzar peldaño por peldaño y obtener resultados que le favorecen a la sociedad en genera, comentó la nueva líder tricolor.

Precisó “ Estoy segura, que esta unidad y solidaridad se mantiene firme a favor del tricolor.

El trabajo en equipo ha rendido frutos; la tarea no es de una sola persona, es de todos quienes aportamos con nuestro esfuerzo un granito de arena, porque sabemos dar nuestro mejor esfuerzo. El PRI es un partido de puertas abiertas a todas las voces, opiniones y acciones así que el crecimiento al interior es constante y seguiremos en la misma vía, con un mismo rumbo: unidad y trabajo en equipo.

Agradezco la confianza que han depositado en mi persona y del Secretario General, Juan Rodríguez, para asumir esta importante responsabilidad donde habremos de trabajar con todos los sectores, organizaciones y expresiones. El compromiso es estar en el territorio, de cara a la ciudadanía; una dirigencia en la que todos se vean reflejados porque abandera sus causas, representa sus intereses y cumple su palabra.

La salida del ex Presidente Remberto Hernández es muy respetable, pero, como lo hemos dicho siempre, el PRI es grande por su gente, por todos, no es una sola persona quien lo conforma, sino cuadros políticos muy importantes, las bases, la militancia y, habremos de demostrar, que el resultado del trabajo que realizamos los priistas, nos permite contar con la confianza ciudadana como organismo político.

Deja una respuesta