Local

Es Omar Pereyra nuevo Delegado Especial para la Sección 5 del SNTE

Ante los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, en una reunión estatutaria de carácter extraordinario en formato híbrido y con la representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Jorge Luis Barrera de la Rosa, Secretario de Organización 2 del CEN del SNTE, entregó a Omar Pereyra el nombramiento como Delegado del CEN del SNTE ante la Sección 5.

Ello, en sustitución de Sonia Rincón Chanona, quien solicitó licencia para separase de la encomienda que venía desempeñando.

En su mensaje, Jorge Luis Barrera destacó la encomienda que le confirió Cepeda Salas de convocar a los integrantes del CES para darles a conocer que la vida sindical continúa y no se detiene.

“Este problema de salud mundial, donde México y Coahuila no son la excepción, requiere de un gran trabajo y compromiso de equipo, para poder atender las demandas y las situaciones laborales que diariamente prevalecen en cada uno de las y los compañeros a quien representamos, hoy haciéndolo de manera virtual la cual es de doble carga, dijo.

En su mensaje, Omar Pereyra Pérez solicitó un minuto de silencio en honor a la memoria y al trabajo del compañero Gerardo Gloria Yeverino, quien fuera integrante de un Comité Seccional de esta organización y hasta hoy funcionario de la Secretaría de Educación.

Indicó que habrá de continuar trabajando con la dinámica ya establecida desde su llegada como Representante del CEN del SNTE, cuidando en todo momento la salud de los compañeros.

Destacó el trabajo que realizó la maestra Sonia Rincón como Delegada, y convocó a los trabajadores de la educación pertenecientes a esta sección sindical a sumarse y a trabajar en equipo, siguiendo la ruta estratégica que tiene definida el maestro Alfonso Cepeda Salas.

Deja una respuesta