Local

Es servicio médico de los trabajadores de la educación 100% transparente

Escrito por Ernesto Amezcua

El Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación quedó certificado como una institución 100% transparente.

Ello, cumpliendo con las obligaciones contempladas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que se encuentran publicadas en la Plataforma Nacional de Transparencia.

El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, a través de la Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades, revisa la información para evaluar la transparencia de las instituciones, y actualizar y retroalimentar sus portales de Internet.

Dicha información está considerada en las evaluaciones correspondientes a lo establecido en el capítulo tercero de la Ley de Acceso a la Información Pública para el estado de Coahuila.

Así, se ha otorgado una calificación perfecta en transparencia al 100%, lo que representa el mejor indicador del nivel de cumplimiento en la rendición de cuentas, resultado de la primera verificación vinculante de las obligaciones contempladas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que se encuentran publicadas en la Plataforma Nacional de Transparencia.

De esta manera se reconoce el trabajo realizado por esta institución para alcanzar el máximo nivel de excelencia en el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario