Opinión

Es un honor estar con 7 de Junio

Desde las primeras pláticas de formar un medio de comunicación digital, que tuviera cobertura en todo Coahuila, que estuviera abierto a todo aquel o que la persona que quisiera escribir; desde ese día sentí que estaba en el lugar indicado, que iba a valer la pena.

Gracias a mi amigo Carlos por ser el cerebro del proyecto detrás de toda la gente que participamos las 24 horas y los 365 días del año. El Gabbo y el Flaco por esa idea de crear un formato digital que llegará por WhatsApp, por ser unos genios de la creatividad. Lupita por soportarnos siempre a cualquier hora; Yoce por permitirnos aprender de su experiencia; Louisa y esa luz de buena vibra que se carga todos los días; Melisa que ha crecido enormemente este tiempo y no se raja; Emy y su genialidad en las letras y dibujos; Aidé tan paciente y tranquila; Josué que todos los días da un paso hacia adelante.

Aáron que me acompaña en todas las locuras de proyectos; Karla que es ejemplo de perseverancia para todos; el Chilaquil que no requiere presentación y es el viejo sabio del grupo; Aldo que está las 24 horas para sacarnos de “pedos”; Miranda, su conocimiento y su gran apoyo siempre.

Esteban y su amplio conocimiento; Borjón y Ale que son únicos y necesarios en todas partes; Oscar que va directo a ser la futura estrella. Djalbert mi agradecimiento. Raúl Rocha sus letras tan precisas.

Amezcua una eminencia en los medios; Kike Hurtado el hombre más humilde y entregado a su profesión; Toño Herrera que no solo es experiencia, también es la alegria de todos los días; Gerardo Rico, el que tiene olfato periodístico inigualable; Polett Delgado, cuenta con todo mi respeto y admiración. Carlos Hinojosa y su aceitito “broma local”, mis respetos; Gabriel Puente y su capacidad periodística.

Mi amigo Armando Guerra y sus experiencias increíbles; Carlos Rodríguez y sus enseñanzas; Aztlán y sus opiniones tan acertadas. El Químico del Amor y sus consejos tan finos.

Mis amigos Jaime Castillo y Sergio Guadarrama que han sido un apoyo fundamental en estos dos años. Marcó López, el más creativo e incansable ser que conozco. Mi amigo Rafa, el único a quien le creo con fe lo que dice; mi querido Tallabas que es único e irrepetible; el Zeps, sus frases, creativo y perseverante.

El maestro Andrés Mendoza y su liderazgo ante este proyecto. Gabriela Martínez y su paciencia 24/7.

Mi amiga Lucy que termina siendo mi paño de desahogo; Carlos Padilla y su temple inigualable; el Tigrillo que se encuentra en otro planeta repleto de genios y nos ilustra con su conocimiento; Alejo que no solo es mi amigo, es un gran apoyo; Ricardo García el genio de las redes sociales.

Marisol, Mery, Sidharta, Ana Obregón, Vitela, Faustino, Flavio, Corpus, Maikol, David Monzer, son un gran apoyo siempre muy importante en el proyecto.

Puedo presumir que todos y todas son mis amigos, que trabajamos primero como familia y luego lo demás.

Me gusta presumir que pertenezco a 7 de Junio Digital por que no cualquiera tiene este honor. Feliz dos años de éxitos.