EstatalSeguridad

Escucha voces y quiere asesinar a sus dos hijas

La Prensa

Rosa Isela Ramírez, de 42 años de edad ha intentado matar a sus familiares porque padece una enfermedad mental, sus vecinas y parientes lejanos se han unido para solicitar apoyo a las autoridades porque vive totalmente sola, sobre todo para que se le practiquen estudios y conocer su padecimiento.

“Escucha voces y se trastorna muy seguido, a veces grita y es mucha la fuerza que ella tiene que nosotros no podemos con ella, ya una vez tomó un cuchillo y el martes abrió las llaves del tanque porque quería matar a su familia”, dijo Verónica Rubí

La mujer tiene 2 hijas, una de ellas presenta algunos problemas, desconociéndose sí son psicológicos por ver a su madre enferma o heredó su mismo padecimiento porque es muy asilada, se encierra en su cuarto y come muy poco.     

Quienes conocen a Rosa dicen que desde niña tuvo conductas extrañas pero hace alrededor de dos años su estado mental empeoró de modo que hoy solo quiere asesinar a sus hijas porque escucha voces.

Ella vive en el Fraccionamiento Aguilar totalmente sola pues su última pareja la abandonó debido la enfermedad.

Malena Ramos, dijo que es necesario que se apoye a esta mujer porque no cuenta con despensa y no tiene ningún ingreso económico, además que ya hace algunas semanas el dueño de la casa le iba a echar los muebles a la calle pero afortunadamente los vecinos se compraron y cubrieron la renta.

Hace un año la vio el psiquiatra, sin embargo, detuvieron el tratamiento porque son muy costosos pues un TAC  costaba alrededor de 7 mil pesos.