DeportesLa Reta

ESPECTACULAR REMONTADA DEL SEVILLA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla  vivió una noche mágica en la Champions League con una remontada de antología al vencer 3-2 al Krasnodar en el Estadio Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos y lo pone muy cerca de los octavos de final.

Todos sabemos que el Sevilla es un equipo que no se rinde nunca y este día lo demostró al remontar un marcador de 2-0 en contra y con un jugador menos en la cancha, todo esto antes de terminar el medio tiempo.

El equipo de Julen Lopetegui empezó bien  el  partido teniendo el balón y dominando al rival y generando algunas llegadas de peligro, pero  el equipo ruso lo tenía muy bien estudiado y sabía que con mucha velocidad por las bandas le podía hacer daño y en dos acciones del equipo de Krasnodar  terminaron por darle un giro de 180 grados al partido.

El primer gol del equipo Ruso cayó con un cobro de castigo después una  falta de Koundé sobre Berg. A los pocos  minutos más tarde, el VAR le pide al árbitro del encuentro que revise una jugada en el área del Sevilla donde se generaron varios rebotes, el árbitro la revisa y marca el penalti a favor del visitante, Marcus cobra el tiro penal y lo convierte en gol para poner el 2-0.

El Sevilla no dejo de luchar  y consiguió su primer tanto con un gol de cabeza de Rakitic. Sin embargo, al final del primer tiempo Navas comete una falta para detener un contragolpe de Olssenn ganándose  la tarjeta roja  y dejando a su equipo con 10 hombres el panorama pintaba muy difícil para el segundo tiempo.

Ya para la segunda mitad del juego el Sevilla se fue con todo y nos regalo una voltereta de locura y no apto para cardiacos con un doblete de En Nesyri, cuando el equipo Sevillano  lo tenía todo en contra, en 10 minutos le han dado la vuelta a un partido que estaba muy complicado  para  Lopetegui y su equipo.

El Técnico del Sevilla  realizó dos cambios para tratar de impulsar a su equipo y al parecer le dio resultado, ya que estuvo insistiendo en atacar para poder conseguir el empate, pero con el riesgo de que en cualquier momento les hicieran el tercer gol ya que dejaban espacios en la defensa.

De Jong  estuvo cerca del empate en un remate de cabeza que falló minutos después  Rakitic también tiene remate que estrella en el poste, el Sevilla cada vez se sentía más cómodo y con la confianza de alcanzar al equipo Ruso.

Por fin el premio al gran esfuerzo llegaría con gol de En-Nesyri que salió encendido, el delantero aprovechó un regalo de la defensa y batió la portería rival con un certero disparo a la izquierda del portero. Minutos  después Rakitic cobra una falta a fuera del área y la estrelló en el palo y el colombiano  En-Nesyri  aprovechó el rebote  para meter un derechazo y poner el marcador 3-2 y a si conseguir la remontada histórica,  pero aún quedaba más de 15 minutos para el final del encuentro y con un hombre menos el Sevilla  tuvo que sacrificarse y correr más que nunca para defender  la ventaja con uñas y dientes.