Estatal

Está en juego seguridad, empleo y desarrollo para Coahuilaen elección del 2 de junio: Riquelme y Cepeda

Aunque Coahuila es uno de los Estados que más le invierte al rubro de la seguridad, se requiere desde el Senado de la República gestionar fondos para la apuntalar la infraestructura de desarrollo y que la llegada de inversiones no cese, dijo en Ramos Arizpe el candidato Miguel Riquelme Solís, quien, junto con su compañera de fórmula, María Bárbara Cepeda, realizógira este 12 de marzo por este municipio y el de Arteaga.

Su encuentro fue con representantes de sección, estructura y militantes que entusiastamente los recibieron y escucharon sus propuestas del trabajo que realizarán tanto ellos, al igual que los candidatos a la Cámara de Diputados como Raúl Xavier González, representante del Distrito 08.

Coahuila aprendió, hace muchos años que lo primero es la seguridad, expresó Riquelme. 

“Ya que sin seguridad no hay nada, no hay empleo, no hay la paz y tranquilidad con la que pueden ustedes desenvolverse y desarrollar como mujeres como hombres del campo como hombres de trabajo como familia que diariamente requieren buscar el sustento de sus hogares, no hay nada, cómo hacerlo en un pueblo tranquilo y en un estado en paz como el nuestro”, dijo.

Hizo referencia al apoyo que han recibido de la estructura priista en las cinco regiones que ya visitaron, porque han podido ver de frente a los ciudadanos y establecer nuevos compromisos región por región y todos enfocados a lograr más recursos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Tanto Riquelme Solís como Bárbara Cepeda han enfocado sus propuestas en trabajar para mejorar la salud. 

En alusión a las presiones que hacen a los adultos mayores y personas beneficiadas con programas sociales las brigadas de “servidores de la nación”, con el fin de que voten por el partido Morena, la candidata María Bárbara Cepeda los exhortó a no dejarse engañar, ya que esos beneficios seguirán recibiéndolos pues son un derecho constitucional.

Como madre de familia, también se pronunció por trabajar desde el Senado por la seguridad pues aquí vive lo que más ama. 

“No queremos la situación que vive Zacatecas, Tamaulipas y ahora Nuevo León, está en juego el futuro de nuestro estado”, señaló.