Local

Estamos a un paso de cambiar Saltillo: Tere Romo

No me queda más que agradecer a todos los que formaron parte de este viaje llamado campaña, a quienes me acompañaron, a quienes me recibieron, gracias de todo corazón.

Tras 60 días de esfuerzo, caminando casi mil kilómetros, tocando casa por casa en Saltillo, chocando puño y codo con los ciudadanos, la candidata a la alcaldía, Tere Romo Castillón, culminó este viaje por cada sector del municipio que, dijo, está próximo a cambiar gracias al apoyo de la gente.

Con una caravana, la aspirante del PAN finalizó esta campaña acompañada por más de un centenar de personas que se unieron a la fila de automóviles que recorrió de norte a sur gran parte de Saltillo.

Desde el arranque al cierre, la licenciada en derecho señaló durante su campaña proselitista que actualmente ya ganó, por haber tenido la oportunidad de conocer a los miles de habitantes de este municipio que le dieron la bienvenida en sus hogares, por lograr llevar sus propuestas y su mensaje a miles de personas mediante los medios de comunicación que le dieron la oportunidad de estar en sus páginas, en sus estudios, en sus cabinas y a través de sus cámaras.

“Sólo me queda agradecer a mi equipo, a mi familia, a mi padre, a mis hermanos, a todos los que me dejaron platicar con ustedes, a todos los que me señalaron que quieren un cambio para Saltillo a pesar de todo lo que enfrentamos en este viaje.

“Aquí sigo, por todos ellos que tienen sus esperanzas puestas en mí, por ellas y ellos, no decliné, por ellas y ellos, vamos a llegar a la presidencia municipal”, resaltó la candidata.

Tras finalizar el viaje por todo Saltillo, Tere Romo, junto a sus compañeras del PAN y candidatas a diputadas federales, Karina Ramírez y Esther Quintana, así como también toda la planilla de regidores, brigadistas, familia y gente que formó parte de la campaña, cerró su promoción al voto en las instalaciones del comité municipal de Acción Nacional.

Ahí, la candidata invitó a todos a tomar conciencia a la hora de votar, pues asegura, el futuro de Saltillo está en manos de quienes saldrán a votar este próximo domingo.

“Elijan con el corazón, no por el menos corrupto o el menos peor, se los repito, nosotros somos la mejor opción, porque nosotros vamos a regresar el poder al pueblo, las decisiones del rumbo de esta gran ciudad se tomarán en base a lo que tú necesites.

“Yo no voy a inventar obras, tú decidirás en tu colonia, así que salgan a votar todos este 6 de junio, sin miedo de perder sus apoyos, sin miedo a las amenazas; ellos hacen política con miedo, nosotros con amor”, finalizó la candidata.