CoronavirusNacional

Este regreso a clases seguirá siendo virtual: SEP

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer detalles del regreso a clases de este lunes 11 de enero de 2021, mismo que seguirá siendo de forma virtual a través del programa Aprende en Casa III.

Al término del receso escolar con motivo de fin de año, la Secretaría de Educación Pública informa que 25 millones 253 mil 306 alumnos y un millón 225 mil 341 docentes, de más de 230 mil planteles públicos y privados de Educación Básica, continuarán sus actividades de manera virtual a partir de este lunes 11 de enero.

Aprende en Casa III: Así será el regreso a clases el 11 de enero - Uno TV

Además informó que  se reincorporan 5.4 millones de alumnos y casi 400 mil docentes, de los más de 21 mil planteles públicos y privados, que conforman el nivel Medio Superior del Sistema Educativo Nacional.

La SEP subrayó que el programa Aprende en Casa III va dirigido para más de 30 millones de personas que conforman el Sistema Educativo Nacional y en aquellos estados que tengan un semáforo epidemiológico en color verde, las autoridades locales podrán decidir respecto al regreso a clases presenciales.

Deja una respuesta