EspectáculosShowBiz

Estilo Kardashian: La familia Montaner tendrá su propio reality show

Al igual que las modelos y empresarias Kardashians, la familia de Ricardo Montaner tendrá su propio programa de televisión. El mismo relatará sus vidas diarias, proyectos personales y laborales, tanto de los Montaners como de sus parejas. Aquí todos los detalles.

Estilo Kardashian: La familia Montaner tendrá su propio reality show

Estilo Kardashian: La familia Montaner tendrá su propio reality show

La familia del famoso cantante Ricardo Montaner tendrá su propio reality; allí participarán sus hijos Evaluna, Mau y Ricky Montaner, y sus respectivas parejas. Sin dudas, la familia Montaner seguirá los pasos del clan Kardashian-Jenner y su programa de TV en Estados Unidos (ya finalizado), ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Al igual que las Kardashians, la familia Montaner también tendrá su propio reality show.

“La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN, empresa que desarrollará el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas la discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

La serie será un documental “sin libreto”, en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día y en diferentes partes del mundo.

De esta forma, Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, con sus parejas, mostrarán la vida de una familia llena de famosos. Actualmente, en redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores.

El reality comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero aún no tiene fecha de estreno.