Lado B

Esto es lo que realmente hace la sal en tu cuerpo

La sal es el elemento mas usado en la cocina y la comida su fin es dar sabor a los alimentos, se sabe que en exceso podría ser perjudicial para la salud.

En seguida leerás los increíbles beneficios de la sal:

Estimula el apetito: Contribuye a una buena y correcta digestión. También ayuda a eliminar líquidos rápidamente, despertando una necesidad de energía del organismo.

Mantiene equilibrado el nivel de líquidos: Ayuda a mantener al cuerpo hidratado. Si la cantidad de sal es excesiva, la sensación de sed aumentará y provocará el consumo de agua.

Favorece el sistema nervioso: Su consumo adecuado es fundamental para la relajación muscular y para el correcto funcionamiento de los impulsos del sistema nervioso.

Ayuda a tener un embarazo saludable: Según los médicos, recomiendan consumir sal de manera adecuada para mantener una buena salud y evitar embarazos difíciles.

Mantiene la higiene bucal: Las infecciones bacterianas en la boca pueden causar úlceras o heridas en las encías, combátalas con una mezcla de agua tibia, sal y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

¡No le tengas miedo a la sal!, inclúyela en tu día a día con moderación.