Nacional

«Estoy contento y feliz y agradecido con la gente»: AMLO sobre marcha 4T

Este lunes, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse feliz por la respuesta que recibió de los simpatizantes de la «Cuarta Transformación» y aseguró que otra vez quedó de manifiesto «la generosidad, solidaridad y bondad del pueblo de México».

«Si se atiende al pueblo, la gente responde, no es cierto, repito una vez más, de que el pueblo sea mal agradecido, el pueblo es fraterno, solidario, es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo, antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba, hay que voltear a ver y atender al pueblo».

Señaló que la movilización es la prueba de que el pueblo no es malagradecido, sino que es bueno, solidario y generoso.

Celebró que la marcha culminara con saldo blanco y agradeció a los asistentes por comportarse de buena manera y demostrar que se pueden tomar las calles sin incidentes.

«No se quebró ni un vidrio, los negocios estaban abiertos, muchos ahí en los negocios, trabajadores participando, aplaudiendo, en algunos casos prestando los baños, saldo blanco. También es de celebrarse y muy bien, mucho muy bien, vamos a continuar porque esto obliga a aplicarnos más, nobleza obliga y agradecer, muchas gracias, muchas gracias».