Internacional

Estudiante amenaza con tiroteo en escuela de Eagle Pass

Por segunda semana consecutiva, una nueva amenaza de tiroteo, ha amenazado con un tiroteo, ha movilizado a las corporaciones de los tres niveles de gobierno por la mañana de este viernes en la CCWinn High School, después de una llamada de alerta.

El superintendente del distrito Escolar, Samuel Mijares, dio a conocer que de manera inmediata se aplicó los protocolos, desplegando un operativo para este tipo de amenazas en que los agentes se encuentran entrenados para hacer el frente y así evitar riesgos entre la población estudiantil.

Dijo el jefe del sector del Distrito Escolar, en donde los detectives de la policía ya se encuentran investigando el caso.

Sin embargo, las clases no se suspendieron, pero la autoridad escolar ha permitido que los padres de la familia pudieran retirar a sus hijos del plantel.

Nuevamente a los padres de familia se les vino a la mente la tragedia de Uvalde, Texas a pesar de la policía que ha informado que en ningún momento hubo un tirador activo, y que sólo fue una amenaza.