CoronavirusNacional

Exigen a AMLO que se disculpe y de pésame públicamente

La Diputada Federal, Michel González Márquez, exigió al presidente López Obrador, dar su pésame de manera pública y sincera, sin chistes ni risas, a los familiares de los más de cien mil mexicanos que han muerto a causa de la pandemia de COVID 19.

González Márquez, dijo que no fue precisamente la enfermedad la que mató a estas cien mil personas, sino la austeridad mal planeada, los abrazos que recomendaba el presidente y la tardía actuación gubernamental frente a lo que ya pasaba en el mundo desde noviembre y diciembre del año pasado.

“Consideró que los Secretarios de Salud , Hacienda y Gobernación, Jorge Alcocer, Arturo Herrera y Olga Sánchez Cordero, así como el subsecretario López-Gatell, deberían acudir a una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados para que expliquen lo que pasa con el sistema de salud en México” señalo González Márquez.

Coronavirus: EE.UU. se convierte en el primer país del mundo en reportar  más de 2.000 muertes por covid-19 en un único día - BBC News Mundo

Michel González, dijo que no hay consuelo para estos fallecimientos ni palabras que remedien la negligencia médica que ocasionó el Gobierno de la Cuarta Transformación a través del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell.

Deja una respuesta