Estatal

Exigen cierre definitivo de guardería

Un grupo de madres de familia de niños que resultaron con daño emocional producto del maltrato que recibían en la guardería KidZone, exigen el cierre definitivo del centro de cuidados infantiles localizado en la colonia Regina.

Una de las 17 madres de familia inconformes, que interpuso su denuncia ante la PRONIF, dijo que el cierre solo fue temporal, y que en poco tiempo la guardería seguirá funcionando, pues solo les faltaba un permiso y lo van a cumplir, lamentó.

Agregó, que el cierre definitivo de la institución evitará que más niños de Monclova y otras ciudades, corran el riesgo de ser violentados por las educadoras y la directora; quien es dueña de la institución.

Señaló, que un curso no es suficiente para cambiar a una persona que lleva años maltratando a los niños, pues esta persona tiene antecedentes de haber dañado a otros menores en centros de trabajo donde se ha laborado.

Seguiremos con el proceso legal en contra la guardería, para evitar que vuelva a abrir, como prueba están reuniendo más videos y fotografías de los niños que en algún momento llegaron a sus hogares con moretones o rasguños para presentárselos al Ministerio Público, puntualizó.