NacionalSeguridad

Exigen justicia por la desaparición de Daniela Muñoz

Daniela Muñoz Muñoz, maestra de 25 años, desapareció el 13 de septiembre, familiares, maestros y amigos, llegaron a Palacio Nacional para pedir intervención del gobierno federal.

Familiares de Daniela señalan a Álvaro Daniel “N”, de 26 años, detenido el 8 de octubre en el Estado de México, como presunto responsable de la desaparición y exigen que les proporcione datos para poder localizarla. Con desesperación, piden que se activen los protocolos de búsqueda y que se agilicen las investigaciones a nivel nacional.

Los padres de Daniela, piden localizar a su hija, pues aseguran que no ayuda mucho que esté detenido el presunto responsable si no hay una declaración que agilic las investigaciones.

«Hernández Vázquez, él se la llevó, ahorita esta persona ya está detenida pero no ha querido dar ninguna información de mi hija, ya tuvimos dos audiencias con él, y él dice que está en su derecho de no decir nada, entonces las autoridades de Tlaxcala, ellos piensan que con que ya se detuvo a Álvaro ya ahí quedo eso, nosotros nuestra prioridad es mi hija, queremos a mi hija de vuelta, queremos saber dónde la dejo, que le hizo a mi hija es lo que queremos, allá no nos hacen caso para que busquen a mi hija, ya no nos han entregado más pruebas».

Deja una respuesta