Local

Exigen quiten fuero a Napoleón Gómez

Escrito por La Prensa Monclova

Esequiel Aguilera/La Prensa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, es una persona que cumple, sus instrucciones de investigar al hijo del Senador Napoleón Gómez Urrutia, se cumplirá, pero también debe extenderse al resto de la familia, se pronunció el Secretario General del Sindicato  Democrático Ismael Leija Escalante.

Incluso destacó que lo correcto es iniciar juicio político contra el Senador y despojarlo del fuero para que enfrente la serie de acusaciones en su contra, es la manera de mostrar que el gobierno de la Cuarta Transformación  castiga los delitos, que no hay delincuentes de cuello blanco.

“Que se proceda contra ambos, el senado tiene una mancha negra en la figura del senador acusado de una serie de delitos, poco a poco sale la realidad, es falso que haya sido perseguido político,  se fue para no enfrentar la acción de la justicia y empieza a aparecer la verdad” señaló.

Por esa razón destacó que se necesita, el juicio político, el mismo presidente de la República ha dicho que está dispuesto a no utilizar el fuero si tiene alguna acusación en el caso del senador sin decenas de denuncias y sigue sin comparecer ante la autoridad y provocando cierre de empresas.

En este sentido no descartó que ordene paralizar más empresas como una forma  de chantajear a autoridades y evitar la investigación y el juicio político en su contra como lo ha hecho desde el 2006 cuando se autoexilio en Canadá,  ordenaba paros y huelgas para evitar sus procesos penales.

“No se descarta que como una forma de protegerse  orden paralizar empresas, bajo falsos argumentos pero buscará impunidad de so no hay, por lo cual trabajadores mexicanos no deben dejarse engañar y no caer en el error de participar en movimientos contra empresas porque solo serán utilizados” señaló.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario