Local

Exigen regidores reinstalación de ex trabajador del municipio de Parras

Escrito por Gabriel Puente

 

 

Regidores de diferentes fracciones como PRI, UDC, y PAN, e integrantes del partido Morena, realizaron una manifestación aparentemente controlados por Evaristo Madero Marcos, regidor también en la presente administración municipal de Parras de la Fuente.

 

El motivo: exigirle al alcalde Ramiro Pérez Arciniega que reinstale al subdirector de Desarrollo Urbano y Bienestar Social, Ricardo Bracho, a quien aparentemente se le despidió por no acatar las órdenes de sus directivos.

 

Se pretendía cambiarlo de área, a lo cual no accedió.

 

Ha trascendido que Ricardo Bracho es amigo muy personal del exalcalde Ignacio Segura Teniente, y queen estos momentos lleva una relación cercana con Evaristo Madero Marcos y con algunos regidores de la presente administración.

 

También se le exigió a un representante del edil que se reinstalara el pago de pensión para algunas personas, las cuales fueron entregadas, presuntamente de manera irregular, por Evaristo Madero Marcos cuando fue munícipe.

 

La primer síndico del partido Morena, de apellido Beltrán, no se había presentado a laborar por varios días, argumentando tener una enfermedad, y hay algunos otro regidores a los que no se les ha visto mucho en las oficinas, realizando gestiones, y que sólo acuden por la mañana para desaparecerse alrededor de las 9:00 horas.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario