Local

“Expulsar estudiantes no es la mejor opción”

  • *Señala Félix Rodríguez, director de Servicios Educativos en Monclova

Por: Rocío de Jesús/LA PRENSA

Aunque la directora de la secundaria “Luis M. Garibay” negó el hecho de que dos alumnos fueron encontrados con droga, el subdirector de Servicios Educativos, Félix Rodríguez, garantiza que investigará la situación, ya que existe un reporte ante la policía.

Así mismo, asegura que se atenderá a los estudiantes, tras considerar que expulsarlos, no es la mejor opción.

La directora de la institución, Rosa Julia Martínez, negó al subdirector de servicios educativos que se hubiera sorprendido a dos estudiantes fumando mariguana al interior de la secundaria.

Sin embargo, el profesor Félix Rodríguez Ramos confirmó que existe un reporte al número 911, hecho por la misma directora el 21 de enero, donde señaló el lamentable hecho.

“No tenemos nada que esconder y si pasó algo tenemos que atenderlo, ya di instrucciones para que se investigue quiénes fueron los jóvenes que incurrieron en esta situación, porque de ser así, tenemos que orientar y rescatar a los estudiantes”, manifestó.

No se trata de expulsarlos solamente sino atenderlos y hacer lo que como área de educación es su deber, recalcó, y se comprometió a dar una declaración al respecto, en cuanto tenga avances de la investigación.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario