Local

Extiende Salud Coahuila campaña por uso de cubre bocas

La Secretaría de Salud de Coahuila continuará con la campaña “Únete al reto: usa 15 días con cubre bocas”, que va dirigido a la población de toda la entidad, a los días del 16 al 30 de noviembre.


Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud, informó que esta campaña que busca incentivar el uso correcto del cubre bocas se extenderá en redes sociales, a fin de continuar reduciendo el índice de contagios por Covid-19 en el estado.


Aseguró que el éxito de esta campaña se encuentra entre el sector más joven de Coahuila, por lo que se continuará exhortando a toda la población a extremar las medidas de prevención, pero sobre todo a utilizar el artefacto de manera correcta, cubriendo nariz y boca, sobre todo en lugares cerrados y en acompañamiento de más personas.


El uso adecuado del cubre bocas puede ser la diferencia entre la vida y la muerte al reducir de manera drástica el riesgo de contraer el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, que ya ha afectado a más de 38 mil coahuilenses.

Deja una respuesta