Nacional

Extradición de César Duarte no será inmediata: Fiscalía de Chihuahua

Escrito por Emy Trianna

César Augusto Peniche, Fiscal General de Chihuahua, anunció en conferencia de prensa, que la extradición de César Duarte no será inmediata.

“La expectativa es todavía incierta en cuanto al tiempo que habrá de durar este proceso, no será inmediato, la experiencia nos ha enseñado que forzosamente tendrán que llevarse varios procesos y eso conlleva un tiempo determinado, pero en el momento en que se dé esta audiencia podremos tener una expectativa”

En conferencia de prensa, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que la detención de César Duarte, «es un triunfo del pueblo de Chihuahua, de su exigencia de justicia, frente a la más descarada corrupción que el estado haya vivido y es un triunfo contra la impunidad de la que gozó hasta el día de hoy, por la protección que le brindó el expresidente Enrique Peña Nieto».

Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, a Alejandro Gertz Manero y al canciller Marcelo Ebrard, por cumplir con la ley y el tratado de la extradición.

 

 

Acerca del autor

Emy Trianna

Escritor por mera ansiedad, bloguera, artista plástico-azul. Fotografía, Ilustrador y Músico por hambre. Pero aún, sigo buscándome

Deja un comentario