Estado

Fabrican en “El Milo” camillas por Covid-19

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Empleados de la Presidencia Municipal de Monclova fabricaron 50 camillas especiales para transportar a los ciudadanos que son sospechosos de Covid-19, en caso de que así se requiera.

El modelo base fue tomado de una camilla que ya se tenían en el Hospital Amparo Pape y se está fabricando con tubería PVC y plástico, previamente desinfectados para asegurar la calidad del producto.

En una primera etapa se construyeron solamente 50 camillas, las cuales serán distribuidas en los diferentes hospitales públicos y privados de nuestra ciudad conforme sus necesidades, pero de requerirlo, el Ayuntamiento está dispuesto a ensamblar hasta 200 más.

Autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a no caer en pánico ya que descartaron que el Gimnasio Milo Martínez se esté acondicionando para resguardar a pacientes portadores del Covid-19.

Aseguraron que hasta el momento solamente se está ocupando el lugar para la fabricación de las camillas y que al finalizar se volverá a cerrar hasta nuevo aviso, pero la intención nunca ha sido el hacer el Gimnasio un área de resguardo.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario