Opinión

Falla en los programas sociales de Andrés

Ojo de agua o agua de ojo…se ve en aquellos que creían que con los programas federales donde prácticamente se reparte dinero para mantener al pueblo contento, que MORENA tendría más simpatizantes, pero gran problema cuando a nuestro presidente le dijeron : Andrés has fallado en el programa y al preguntar que en cuál la sorpresa fue la respuesta, pues le dijeron que en ¡TODOS!

Iniciamos con las fallas en el programa de la entrega del apoyo de 65 años y más en el que en toda la República hay fallas de pagos que no se entregan, personas que mueren y siguen apareciendo en el sistema y se cobra o los hacen pasar calamidades para poder tener su cobro y yo hablo en especifico de Saltillo donde la delegación del Bienestar Coahuila no han aprendido nada pues siguen teniendo a las personas de la tercera edad en filas largas, parados en el sol o el frío y les retrasan los pagos como hace días que los citaron a las 10 y el dinero llegó a las 12.
¿Ese es el trato que prometió Andrés Manuel López Obrador?

Otros cobran en tarjeta, pero nunca hay dinero en los bancos del Bienestar o ya no funcionan, así como hay fallas en el programa y no parece que vaya a tener solución.

Otro programa donde hay fallas es en la beca de Prospera, pues Andrés Manuel López Obrador dijo que se les entregara dinero en efectivo a los muchachos para que lo usen para sus estudios, pero ¿qué creen? muchos publican en Facebook que la beca sirve para comprar cerveza, tequila o wisky.
Otros de plano dicen lo usan para drogas o comprar una moto o el celular de moda por lo que hay que decir: ¡Andrés, hay falla en el sistema!

Y así puede haber fallas en la militarización pues la idea de que el ejército trabaje en conjunto para mantener la paz puede servir como en Coahuila, la diferencia es que no en todos los estados se cuenta con un gobernador como el de Coahuila que ha sabido coordinar los mandos de seguridad de los 3 órdenes de gobierno y en otros estados los criminales tienen a los gobiernos de la 4T con muchas fallas en sus programas de seguridad.

Excelente semana y a echarle ganas para que no tengamos fallas en nuestros programas de vida.