Internacional

Fallece actor surcoreano Lee Ji Han en estampida de Seúl

Lee Ji Han, quien era participante del reality show surcoreano ha producido 101 en su segunda temporada, falleció en la estampida durantes los festejos de Halloween en Seúl que ha cobrado hasta el momento, 153 víctimas.

El actor debutó en el 2017 en el drama web Today Was Another Nam Hyun Day.

» Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre», mencionó la agencia 935 Entertainment al portal de Xports News.

» Nosotros también desearíamos que ni fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias », mencionan.

la agencia de talentos no ha dado más detalles, pues se menciona que la familia se encuentra devastada, tras la pérdida del actor y personalidad de televisión por lo que están haciendo muy cuidadosos, » descanse en paz», cierran las declaraciones para portal.

El pasado 29 de octubre, una estampida durante las festividades con motivo de Halloween en el distrito de Itaewon, en la capital surcoreana de Seúl, el cual ha dejado un saldo que actualmente se contabiliza en 153 muertes.

Los hechos ocurrieron luego de que un sector de la multitud que tenía la intensión de celebrar se precipitó en un callejón, por lo que las autoridades acudieron a intentar controlar la multitud. Por medio de imágenes, se puede ver a personas que presionadas contra muros, inmóviles o intentando salir de la multitud.