EstatalSeguridad

Fallece calcinado; durmió con un brasero encendido

La Prensa

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un vecino de la colonia Las Flores,  falleció calcinado la noche del pasado sábado en su domicilio, la coordinación de Protección Civil, señaló que las causas del incendio fueron debido a un brasero que dejaron encendido.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado cuando  Christian René Gómez Estrada después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, decidió ir a su domicilio a dormir, dejando un brasero prendido, lo que pudo haber ocasionado el incendio que terminó con su vida.

El cuerpo de la persona fue encontrado en su cama completamente calcinado, de los hechos tomó conocimiento por Agentes de Investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos del Mando único de San Juan de Sabinas.

De acuerdo a lo señalado por el amigo del fallecido, de nombre Luke Farlow estuvieron platicando desde el viernes por la noche, donde Christian le había comentado que  no iría a laborar el día sábado, al otro día fue a buscarlo y lo encontró muy tomado pero eso no impidió que siguieran bebiendo alcohol.

Después de estar conviviendo y tomando, el difunto se retiró a su domicilio, metiendo las brasas para calentarse ya que las temperaturas eran muy bajas, lo que sin pensar le ocasionó la muerte al estar dormido.

Hasta el lugar acudió personal de Bomberos y Protección Civil, este último determinó  que todo se debido a un brasero que se dejó encendido, sin embargo la Fiscalía General del Estado realizará un peritaje de incendio y análisis del cuerpo.