Deportes

Fallece en accidente el exfutbolista Rafael Márquez.

El futbol mexicano esta de luto: acaba de conformarse la muerte del exfutbolista multicampeón Rafael Márquez.

El internacional mexicano se encontraba en España donde pasaría el fin de año. Fuentes afirman que estrelló su vehículo con un muro de contención, volcando sobre su costado izquierdo sobre la colina de una carretera federal.

“Márquez estaba en España por vacaciones y al parecer tuvo complicaciones con su vehículo que conducía a alta velocidad en la carretera de Collblac”, señaló un reporte de prensa.

Su esposa Jaydy Michel, quien también se encuentra en el país ibérico, no viajaba con él durante el accidente.

El representante legal de la pareja declaró que están a la espera de poder desplazarse a la zona para que Michel reconozca el cuerpo del ex militante del Barcelona.

«Esta es una noticia desgarradora. No sé qué voy a hacer sin mi esposo, mis hijos… me da mucha tristeza por ellos, verlos con lágrimas en los ojos, y no puedo explicarles que su padre ya no estará con nosotros», declaró Jaydy.

Autoridades del consulado mexicano en España se trasladarán al lugar para apoyar con los trámites, y para “volar” el cuerpo de Márquez a México.

Se espera que el gremio futbolístico internacional se pronuncie al respecto.

Se sabe que el vehículo que el exfutbolista conducíaera un Ferrari blanco, color de las palomas inocentes que se dejan engañar…

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario