Alrededor de las cinco de la mañana se reportó un trágico choque, entre un autobús contra una pipa, en la carretera de ciudad Victoria – Monterrey, en la altura del kilómetro 69, por lo que dejó 18 personas calcinadas.
El autobús se dirigía a Monterrey cuando chocó de frente contra la pipa, lo que esto causó la explosión que calcinó al menos a 18 personas.
Los hechos ocurrieron en el tramo del ejido San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, en donde circulaba el autobús de la empresa Castañuelas Tours.
Por medio de Twitter, la Guardia Nacional ha pedido durante la mañana tomar las debidas precauciones en Tamaulipas debido al cierre total de circulación en el kilómetro 069 . 000 en la carretera de Ciudad Victoria – Monterrey, tramo Ciudad Victoria – Linares, con dirección a Monterrey.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ha iniciado una investigación de los hechos ocurridos en la madrugada de este sábado en donde se incendió un autobús de pasajeros en la carretera Victoria – Monterrey, que ha dejado 18 muertos.
El choque ocurrió debido al desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, con dirección a Ciudad Victoria.