Coronavirus Nacional Seguridad

Fallecen dos personas más por Covid-19 en Michoacán; suman 4

Escrito por Redacción
MORELIA, Mich.,  abril 6 (EL UNIVERSAL).- 

Autoridades del sector Salud conformaron este lunes la muerte de dos personas más en Michoacán, contagiadas por coronavirus, por lo que suman cuatro las defunciones por Covid-19.

Una de los fallecidos era el chofer de una pipa, vecino de Naucalpan, Ciudad de México; la otra de la ciudad de Morelia.

Las otras dos muertes se registraron, una en la capital michoacana y la primera en Lázaro Cárdenas. Al corte de ayer domingo, son 32 casos confirmados en Michoacán: 22 en Morelia, seis en Lázaro Cárdenas, dos en Uruapan, además de La Piedad, Sahuayo, Zamora y Arteaga, con uno por municipio.

Grupo Cemex informó este lunes que, de conformidad con las disposiciones federales en materia sanitaria, ante la pandemia de Covid-19, ha cesado temporalmente su producción en México, pues la salud y la seguridad de empleados, contratistas, proveedores, clientes y comunidades son prioridad para la compañía.

La compañía multinacional con oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León, señaló que en respuesta al decreto emitido por la Secretaría de Salud de México, ante la pandemia del nuevo coronavirus, cesó temporalmente su producción y algunas actividades relacionadas en México hasta el 30 de abril próximo.

A través de un comunicado, refirió que ha mantenido comunicación constante con el gobierno federal mexicano para determinar si es necesario si alguno de sus productos o servicios para garantizar la continuidad de las actividades esenciales definidas en el decreto.

“La compañía estaría lista para reanudar operaciones, cumpliendo con los requisitos más estrictos de salud y seguridad, si las autoridades federales deciden que la industria de la construcción debe reiniciar actividades antes de lo programado”, puntualizó el corporativo en un comunicado.

 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario