Viral

Fallecen en accidente dos integrantes de seguridad de Brincos Dieras

El equipo de trabajo del comediante Brincos Dieras sufrió un accidente sobre la carretera Panamericana de Chihuahua a Ciudad Juárez, en el punto próximo a Percos, por las malas condiciones del asfalto.

Al lugar llegaron equipos de emergencia para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas, sin embargo, un hombre perdió la vida en el trágico percance, y más tarde, el propio histrión confirmó durante su show la muerte una persona más.

El accidente automovilístico ocurrió cuando acudían a una presentación en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que Javier Cervantes perdió la vida mientras conducía la camioneta en la que viajaban. 

Cuatro personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la Clínica 35 del Seguro Social, en Ciudad Juárez.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

El humorista Roberto Oliva, mejor conocido como Brincos Dieras, comunicó mediante su cuenta de Instagram la pérdida de su amigo y compañero, externando el apoyo a los familiares.

Al poco tiempo de esta publicación informó la pérdida de un segundo elemento de seguridad, Daniel, quien falleció en el hospital en el que tres integrantes más se encuentran hospitalizados.

El payaso expresó su sentir e informó que continuaría con la presentación programada en la Feria de Juárez, ciudad a la que, junto a su staff, llegó en avión.

A pesar del lamentable momento sufrido, el show se llevó a cabo la noche del 20 de junio, en el que el humorista dirigió unas palabras al público:

«No saben lo difícil que es trabajar cuando dos personas, dos amigos, se te van», pronunció, para luego agradecer al público su asistencia.

Finalizó diciendo que “el show debe continuar”.

Usuarios criticaron la decisión que tomó el comediante ante los hechos, comentando que debió esperar para llevar a cabo su espectáculo al considerar la lamentable pérdida de personal de su trabajo.

Así, puede leerse la indignación de internautas:

-«El que se murió, se jod!0»

-«Debió guardar luto»

-«Hubiera dejado pasar el día por respeto a las familias»