EstatalSeguridad

Familia herida al volcar tráiler

La Prensa

Una familia resultó lesionada, después de que el conductor de un tráiler volcara aparatosamente sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el tramo conocido como La Curva del Diablo, siendo auxiliados por una vecina quién se encargó del cuidado de dos menores, los cuales posteriormente fueron llevados a un hospital por socorristas.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas de ayer, cuando Luis Armando “N” de 29 años de edad, conducía un tracto camión quinta Rueda marca Kenworth de color blanco, el cual tenía como destino la población de Nueva Rosita en la región carbonífera y era acompañado por su esposa y dos menores de edad.

Este circulaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al llegar al tramo conocido como La Curva del Diablo, perdió el control de la pesada unidad y término por volcar aparatosamente, resultando su esposa y los dos menores lesionados.

Vecinos de la Colonia Obrera Sur Segundo Sector al percatarse de lo ocurrido, inmediatamente los auxiliaron y fue una vecina la cual se encargó del cuidado de los dos pequeños de ocho y tres años respectivamente, quienes fueron llevados a una vivienda para ser atendidos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte, en dónde trasladaron a los menores y su madre hasta un hospital para que recibieran la atención de médicos especialistas, mientras que los elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaban el peritaje correspondiente.

Por medio de una grúa remolcaron el tráiler, el cual quedó bajo resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.