EstatalSeguridad

Familia lo encuentra sin vida en su casa

La Prensa

Un drogadicto se quitó la vida en el segundo piso de su casa ubicada en la Colonia Continental, siendo encontrado por sus familiares quienes se encargaron de descolgarlo y pedir el apoyo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Se trata de Martin Ortega quien contaba con 30 años de edad, el cual fue encontrado sin vida en la Calle San Luis de la colonia antes mencionada, el cual según señalaron Agentes de Investigación Criminal, se encontraba drogado.

Fue la noche de ayer cuando subieron al cuarto de Martin Ortega, pues tenían todo el día de no verlo, encontrándolo colgado del marco de una puerta, por lo que inmediatamente pidieron apoyo de cuerpos de rescate pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado señalaron que su madre Francisca García lo había regañado el día anterior porque se encontraba drogándose con cristal y no fue hasta la mañana cuando lo encontraron ya sin vida.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.