martes, julio 27, 2021
Estatal

Festejará Cultura Coahuila a mamás con concierto

La Secretaría de Cultura de Coahuila organizó un gran concierto con la Banda de Música del Estado, con el que celebrará a las mamás coahuilenses en su día.


La titular de la dependencia, Ana Sofía García Camil, expresó que este viernes 7 de mayo, con el concierto “Con cariño para mamá”, se buscará homenajear y celebrar a las mamás de la entidad.


“Tenemos un programa lleno de buena música para decirles a las mamás coahuilenses lo importantes que son, esperamos que disfruten el programa organizado en su honor”, dijo.

“Ahí podremos escuchar canciones como Las Mañanitas, melodías italianas, Al sur de río, Vaselina, The King of Pop, Happy mallets, Sinatra no concert, Frenesí, Recuérdame, Amor eterno, Homenaje a Pedro Infante y Danzón Champotón”, detalló.

“Con cariño para mamá” se presentará en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 18:00 horas.

“Este concierto será presencial, con entrada libre. Como todos sabemos el uso del cubrebocas, medidas sanitarias, y sana distancia es obligatorio. En cuanto al cupo máximo, es de 350 personas”, especificó.

La funcionaria estatal agregó que este evento se realiza en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura así como con Coahuila Radio y Tv.

La Banda de Música del Estado es dirigida por el maestro José Luis Ulloa.