Tecnología

Fibra MTY adquiere oficinas en Guadalajara por 100 mdd

Escrito por Redacción

Fibra Mty anunció la adquisición progresiva del portafolio “La Perla” localizado en el Zona Metropolitana deGuadalajara, Jalisco, por un total de 100.48 millones de dólares (mdd) .

El complejo de oficinas se encuentra dentro del desarrollo urbano conocido como “Distrito La Perla”,dice un comunicado.

Una vez que se concluya esta transacción, Fibra Mty alcanzaría 80.0% de uso de los recursos netos provenientes de la última oferta pública y colocación de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (“CBFIs”) realizada el pasado 28 de octubre de 2019.

“El portafolio ‘La Perla’, como ha sido denominado por Fibra Mty, consiste en dos edificios de oficinas (Bio y Esfera), que en su conjunto representan aproximadamente 43,067 m2 de Área Bruta Rentable”.

Este es un proyecto de oficinas multi-inquilino clase A diseñado por la reconocida firma de diseño y arquitectura Skidmore, Owings & Merrill (SOM) y que fueterminado en 2018. El despacho SOM, encargado de realizar el master plan de La Perla, son loscreadores del Burj Khalifa en Dubái, el rascacielos más alto del mundo; el Northwest Science Building de la Universidad de Harvard; y
el Centro de Operaciones de BBVA Bancomer en la Ciudad de México.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario