EspectáculosShowBiz

Filtran fuerte pelea entre Ninel Conde y su ex

La cantante habría sufrido violencia domestica por parte del padre de su hijo, Se han filtrado fotografias donde Ninel aparece golpeada, llena de moretones, y ahora han salido a la luz fuertes conversaciones donde Giovani Medina la amenaza y la insulta.

«eres una pinc… gorda naca, te vas a arrepentir, te lo juro por Dios que te vas a arrepentir Ninel, no descansaré hasta verte caer, yo si tengo quien me defienda, adelante, ¿qué vas hacer? Borra esa mier…de videos, pinch…estu…hija de tu pu…ma….o los borras o iré a atacarte en los medios pinch…perra», se lee en uno de los mensajes.

Según ha salido a la luz «El bombón asesino» sufrió violencia doméstica física y verbal, por parte de su ex-pareja y padre de su hijo, el empresario Giovanni Medina.

En otro de los mensajes el empresario advirtió a Ninel Conde que no descansaría hasta acabar con su carrera.

Te atacaré sin descansar, te lo juro por Dios que no sabes lo que haces Ninel, también tengo contacto con todos los medios y me creen más a mí. Mi gente y la prensa te destruirá, así que prepárate perra, hasta tu reputación y carrera perderás. Denúnciame, si es que te atreves

Ninel Conde le respondió: «sí, por eso sales a los medios (de comunicación) a insultarme y desacreditarme porque te da miedo que sepan la verdad, que sepan que eres un monstruo y un psicópata obsesionado por mí. ¡Déjame en paz! Hasta cuando tengo que decirte que no quiero estar más contigo Giovanni, no quiero guerra, quiero paz. Sigue tu vida y ya déjame en paz con mi hijo y mi familia».

Giovanni Medina niega estas acusaciones y asegura que las fotografías donde Ninel aparece con moretones corresponden a lesiones por cirugias esteticas.

Ninel ya denuncio a su ex. pareja y habrá que ver como precede el caso, actualmente la cantante esta recién casada con Larry Ramos. El programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, es quien ha dado a conocer estas declaraciones.

Deja una respuesta