Local

Fin de semana de compromiso con mujeres saltillenses y comunidades rurales.

Javier Díaz González, abanderado en busca de la alcaldía de Saltillo por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido de la Revolución Democrática y la Unión Democrática de Coahuila, se dio cita el lunes por la mañana en la Colonia La Peñita, donde continuó con su recorrido por las colonias tocando puertas para pedir el voto.

Habló sobre la importancia de las inversiones para el estado de Coahuila, la región sureste y sobre todo para Saltillo.

En ese mismo contexto, mencionó que en su gobierno se tiene planeado trabajar directamente para que las empresas sigan contando con saltilenses de mano de obra de calidad y con jóvenes emprendedores, para que también puedan iniciar sus negocios y hacer productiva la sociedad juvenil de la ciudad de Saltillo.

En cuanto a sus actividades realizadas durante el fin de semana, Díaz González habló sobre la reunión que sostuvo el pasado sábado por la mañana con más de 1500 mujeres saltillenses, donde dio a conocer su proyecto. Su esposa, Luli López Naranjo, encabezó el evento y también presentó los proyectos a favor de las mujeres.

Pero la agenda del fin de semana no terminó ahí. Dijo que también estuvo recorriendo la zona rural de Saltillo, como la comunidad de Santa Teresa de los Muchachos y otras poblaciones rurales, donde hizo compromisos de beneficio para los habitantes de estas zonas.

Uno de ellos es el trabajo temporal para que ellos mismos arreglen los caminos ejidales y reciban un pago a cambio, además de una serie de beneficios que firmó ante un notario para poder trabajar en ellos al llegar a la presidencia.