Estatal

Finalizan clases virtuales 78 mil 500 estudiantes

La Prensa

El día de hoy, es el último de día de actividades para 78 mil 500 estudiantes de educación básica, y a partir de este sábado inician oficialmente su periodo vacacional para regresar hasta el lunes 11 de enero.

El Director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, indicó que finalmente concluyó el primer periodo escolar y además de los estudiantes, salen de vacaciones 5 mil 200 colaboradores, de los 408 planteles que corresponden a la región centro.

El profesor felicitó a los alumnos a sus padres y a los maestros, por el esfuerzo extraordinario que se tuvo que hacer en esta primera etapa del ciclo 2020-2021, ya que la educación se impartió cien por ciento de manera digital.

Reiteró que, del total de estudiantes, un 5 por ciento no ha reportado trabajo ya sea por falta de conectividad u otras razones que deberán solucionarse para que los niños y jóvenes no pierdan este año.

Exhortó a los padres de familia que estén atrasados con tareas y trabajos, aprovechar este periodo para ponerse al corriente con sus hijos e iniciar la otra mitad del ciclo escolar, lo mejor organizados posible.

Deja una respuesta