Local

Forma parte de “Kids Summer Camp 2023” de la Facultad de Trabajo Social UAdeC

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a niños de 4 a 12 años a inscribirse en el Campamento Integral “Kids Summer Camp 2023”, que se llevará a cabo del 1 al 11 de agosto en sus instalaciones, ubicadas en Avenida Dra. Cuquita Cepeda de Dávila s/n, colonia Adolfo López Mateos en Saltillo, Coahuila.

Tendrá cupo limitado a 80 participantes y una duración de nueve días con horario de 8:00 a 13:00 horas, y podrán disfrutar de actividades como: Cuidado de la salud, Control de emociones, Promoción de valores, Medio ambiente, Ciencia y tecnología, Música y canto, Arte y pintura, entre otros.

La coordinadora del Campamento y docente de la Facultad, Vasti Atalía Salazar, comentó que este “KidsSummer Camp 2023” es una estrategia de intervención para atender de manera integral las necesidades post pandemia de las y los niños de la ciudad de Saltillo, con el fin de integrar actividades culturales, recreativas y formativas para mejorar su desarrollo integral.

Agregó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de julio, con posibilidad de ampliar al 21 de julio sujeto al cupo límite.

Las personas interesadas deberán acudir a realizar la inscripción y cubrir el costo del curso que es de 850 pesos directamente en el plantel hasta el 30 de junio, de 9:00 a 14:00 horas.

Posterior a esa fecha podrá realizarse por transferencia electrónica, se manejarán descuentos del 10 por ciento a los alumnos que se inscriban junto con sus hermanos.

Se contará con la colaboración de docentes de la Facultad, 19 alumnos de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, y estarán participando como talleristas invitados comunidad de las Facultades de Enfermería, Psicología, Ciencia Físico Matemáticas, Sistemas, Artes Plásticas, Químicas, Odontología, así como de la Escuela de música y del Instituto de Lenguas Extranjeras.

Para más información comunicarse con Sandra Almanza al teléfono 844.256.4245.