EstatalSeguridad

Frustrado suicida se salva de milagro

La Prensa

FRONTERA, COAH.- Al encontrarse bajo los efectos de alcohol, un hombre de 44 años de edad entró en depresión e intento quitarse la vida ahorcándose al interior de un domicilio en la Colonia Regidores.

Fue una ambulancia de Protección Civil y Bomberos la que acudió a prestar el auxilio a Fabián Roberto Gutiérrez Mireles de 44 años de edad, luego que del reporte que hicieran familiares.

El hombre ató una cuerda a su cuello y el otro extremo lo amarro a una escalera, dejándose caer pero el destino tenía otro rumbo para él, pues la escalera se dobló y terminó por romperse.

Los familiares al percatarse de lo ocurrido, hicieron el llamado de auxilio y a la llegada de los socorristas, encontraron al frustrado suicida sobre el piso con probable fractura de costillar derecho, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para su mejor atención

Al lugar de los hechos acudieron Policías municipales para tomar conocimiento, dándose también vista a la Fiscalía General del Estado quienes dialogar con los familiares del frustrado suicida para tomar conocimiento de lo ocurrido.